• Deseos en Navidad y para todos los días del Año.



    Con este vídeo de las luces que iluminan nuestra ciudad, y con esa ‘estrella’ que aparece en lo alto del árbol iluminado, deseo que ella, os guíe a todos con su Luz en estas Fiestas Navideñas y os traiga PAZ en el Año Nuevo.

    Feliz Navidad a tod@s, dándoos las gracias por vuestros comentarios y apoyos de este año.  Nos seguimos encontrado en el 2018.

    Abrazos virtuales a tope……

    (Magistral voz como siempre de Ella Fitzgerald)


  • Puede interesarte

    18 comentarios:

    1. Escuchando a la Magistral Ella, te mando los mismos deseos de Paz. Este año sé que ha sido muy difícil para ti. Se ha ido Carlos, que como bien me decía, le habías dado una familia. Y se te ha ido nuestra querida Pilar. La vida sigue, y tus ganas de superación con tu nuevo trabajo, tus escritos, tus clases, tus cineforum y todo lo que haces, demuestran eso.
      Admiramos tu capacidad de guardar para dentro las tristezas y contagiar alegría y vida. El alma de todo y la alegría de donde vas.
      Muchas felicidades, nuestra querida Milita. Te queremos.

      ResponderEliminar
    2. Muchísimas gracias por tus palabras. Me hace gracia porque lo que al casarse conmigo Carlos 'se casó' con casi 60 primos hermanos, tropecientos tíos (una tía monja de noventa y tantos años) y además muchos primos por parte de madre repartidos por muchísimos sitios.
      Antes de ir a cualquier celebración le tenía que recordar 'los nombres, quien estaba casado con quien, etc).
      Él tenía una pequeña pero muy querida familia y por eso te debiño de decir lo de darle una familia pero... 'numerosa'.
      Las casualidades de la vida han hecho que se haya ido mi gran amor y mi mejor amiga (desde los 4 años) en siete meses. Pero la vida es así, y como dice el marido de mi amiga, la vida continúa.
      Las penas, en el corazón y las alegrías para compartirlas. Hay muchas personas que lo pasan muy mal y hay que ir por el mundo con una sonrisa, aunque tengamos el corazón tristísimo.
      Como he dicho en la entrada, os deseo lo mejor. La vida sigue y a ver si tenemos suerte y nos depara muchas cosas buenas. Un abrazo inmenso y gracias de nuevo.

      ResponderEliminar
    3. ... la navidad me la trae al pairo, no la celebro... la fiesta que de verdad me pone, me alegra y nos lo pasamos realmente bien es FIN DE AÑO, es una fecha en la que realmente sí pasa algo grande, el cambio de guarismo y el reset hacia una nueva etapa, con sus buenos deseos e intenciones... mejor te felicito pues dentro de una semana

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Manu por tu comentario. Seguro que lo pasarás genial en Fin de Año que es la fiesta por excelencia del Año. Eso, sí, aunque yo sea de las 'antiguas' lo de la tradición de las UVAS, me imagino que la harás. Me doy por felicitada pues deseo que dentro de una semana estés pasándolo pipa con tus amigos y no leyendo blogs. Un abrazo.

        Eliminar
    4. También nosotros deseamos lo mismo para ti, Argonauta. De todo corazón.

      ResponderEliminar
    5. Muchísimas gracias. Con que mis seres queridos entre los que estás tú, tengan Paz, Salud y Amor.. me doy por satisfecha. De todo corazón mi amig@ de mi blog querido. Abrazos virtuales a tope.

      ResponderEliminar
    6. Feliz Navidad amiga y que el año 2018 te llene de Paz y Amor. Te lo deseamos tus colegas de English de la UNED. A lot of kisses.

      ResponderEliminar
    7. Muchísimas gracias mis queridos y queridas amig@s. I miss you.

      ResponderEliminar
    8. Muchas felicidades para este año que comienza (para los que utilizamos el calendario gregoriano) y que sigas siendo como eres. Nos vemos prontito. Besos. María (chica guay del paraguay).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Querida amiga guay del Paraguay.. chica boom. Gracias por tu menssje6. Nos vemos pronto... en el trabajo... pero mejor en nuestras salidas de compañeras.
        Feluz 2018 con mi cariño.

        Eliminar
    9. Este video lo han mandado un montón de veces con diferentes canciones. en mallorquín, en inglés y creo que hay videos mas bonitos de Mallorca. Para mí estas fiestas ya podrían pasar pero se al menos oir una buena voz y que un bloguero se acuerde de los sufridos lectores. para lo que hay que leer.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por tu respuesta. Tengo que confesarte que es verdad que se podía haber sacado más jugo a Palma, pero con la música gana un montón y es de Navidad.
        Un abrazo muy fuerte y Feliz 2018!!!!

        Eliminar
    10. Después de 15 años sin casi poder volver a Mallorca, sólo por cuestiones de trabajo, he agradecido mucho este video. Además siempre en Navidad me tocaba irme afuera. Gracias por compartirlo. Dentro de poco un hijo nuestro se casa en Mallorca y te pido que por favor me des tu dirección pues me encantaría que estuvieras presente y sacaras -no fotos- pero sí chispa a la boda. La chica te conoce y nos ha hablado de tu blog y por eso te escribo. Te esperamos con todo el cariño que ella nos ha hablado. Sigue con tu blog. Ya nos ha dicho la pérdida de tu querido Carlos y encima hace poco la pérdidade tu mejor amiga.
      Sé fuerte, como lo has sido en otras duras circunstancias. Te esperamos con cariño. Muchos besos. Carlos.

      ResponderEliminar
    11. ... lo que son las cosas. Al final no celebré ninguna fiesta. Mi pareja pilló la gripe y debido a su enfermedad crónica no pudo soportarlo y falleció el día 02, habiendo entrado en urgencias precisamente el 24 día de nochebuena... este año las fiestas han sido para mí una broma macabra... cosas de la vida... posteo ésto porque me dejé la página del blog abierta sin querer y aún la tenía ahí pendiente de darle a la equis... espero de todas maneras que tengan uds sean quienes sean una buena entrada en 2018, la vida sigue y es corta, aprovéchenla...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo siento tanto Manu. No sabes cuanto. Te entiendo, el año pasado el día 22 a mi pareja le diagnosticaron lo que sabíamos que duraría poco. Así fue. También un día de lotería, macabro. Y hace un mes y pico he perdido a mi mejor amiga. Aprovecha el día a día. No pidas más. Intenta pensar en los buenos momentos que compartiste con tu pareja. El amor que recibió. Al fin y al cabo todos nos tenemos que ir. Pero no todos recibiendo tanto cariño como seguro, Manu, tu le diste a tu pareja.
        Me da lo mismo si es Enero, Febrero o el mes que sea. Recordemos a los que se han ido con una sonrisa de lo bueno que nos dejaron y lo bueno que se llevaron de nosotros.
        Gracias por compartir tu tristeza, aunque sea en este modesto blog. Un abrazo con todo mi sentimiento.

        Eliminar
    12. Ya me ha dicho un pajarito que los Reyes te han traído muchas cosas y muy bonitas.
      entre ellas esperamos que sea lo que me merecespor ser cómo eres. Mucha felicidad para ti y tu querida familia.

      ResponderEliminar
    13. Muchísimas gracias por tu bonito comentario. Un abraxo con mi cariño.

      ResponderEliminar
    14. Hola Pececito.

      Por circunstancias que no vienen al caso, he estado completamente out del mundo virtual.

      Pero como nunca es tarde si la dicha es buena y como que si hubiera podido lo habría hecho...¡Feliz Navidad y venturoso 2018 para ti y los tuyos!

      Glu, glu Pececito.

      ResponderEliminar