• Fé de errores. Lapsus enorme.



    Hoy mi querida Chipi me ha hecho notar un error garrafal en mi última entrada.  Y el error garrafal ha sido atribuir la frase "Vivo sin vivir en mí" a San Juan de la Cruz, en lugar de a Santa Teresa de Jesús.  Menos mal que tengo seguidores como ella que me leen y me corrigen.  Además Chipi me hace reír con sus salidas y con la manera de decir las cosas.  Hasta para quitar hierro al "hacerme ver mi gran error" me ha contado el chiste de la profesora que le pregunta a los alumnos: ¿Quién dijo; "Vivo sin vivir en mí, y tan alta vida espero, que muero porque no muero" y un alumno le contestó.  Señorita; si es una adivinanza, fue la gallina. 

    Así que como castigo por tan solemne error garrafal, además de hacer más sudokus, me he propuesto memorizar tan bonita poesía.  Gracias Chipi por todo!!!.

    Vivo sin vivir en mí,
    y tan alta vida espero,
    que muero porque no muero.
    Vivo ya fuera de mí,
    después que muero de amor;
    porque vivo en el Señor,
    que me quiso para sí,
    cuando el corazón le di
    puso en él este letrero,
    que muero porque no muero.
    ...........................
    ...........................
    (lo siguiente me toca a mí solita aprenderlo)
    VUESTRA SOY, PAR VOS NACÍ
  • Puede interesarte

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Despistes de verano

RECENT COMMENTS