• Feliz Año Nuevo !!!!!

    Feliz 2016

    Ahora que estamos casi a punto de cambiar el cinco por el seis, es buen momento para al menos dejar escrito las cosas buenas que deseo para todos y las cosas que no deseo tampoco que se produzcan.

    Lo primero y de todo corazón es desear a todos mis amig@s, que han estado leyendo este blog y me han animado a continuar con sus comentarios ya sea escritos u orales, lo mejor para este año que está a punto de comenzar. A ellos y a las personas que quieren. Me gustaría mucho nombrarlos, pues a la mayoría os conozco pero hay algunos que no tengo el placer de conocer y sé que me leen, y también a ellos, mis queridos anónimos lectores, os deseo mucha FELICIDAD

    Me gustaría que se obrara un milagro en el mundo. Que la PAZ empezara a reinar en todos los países, en todos los continentes. Que no hubiera guerras, todas fruto de la ambición, y que las personas pudieran quedarse en el lugar que desearan, y no huir en éxodo masivo llevando materialmente apenas lo puesto y en sus corazones muchísima tristeza y desesperación. 

    Me gustaría que se descubrieran vacunas para todo. Que invirtamos mucho dinero en investigación para ello. 

    Me gustaría ver un país que construya en lugar de destruir. Que todos los gobernantes se pongan de acuerdo para no volver a hablar de quien lo hizo peor y quien robó más o menos. Es que no se han dado cuenta de que lo que nos importa es que vayamos para delante y no para atrás?.

    Y así supongo que podría poner “miles y miles de me gustaría” que serían también los “me gustaría” vuestros. 

    Disfrutad mucho la Nochevieja. Para mí es casi una noche cualquiera. Desde jovencita no ha sido mi noche especial. Quizás por la obligación de estar alegre y ser la persona más simpática del mundo mundial. Yo prefiero las Nocheviejas tranquilas, en familia o con los más íntimos. Eso sí con mi copa de cava y mis uvas, que para eso soy más tradicional que el turrón de alicante.

    Me gustan mucho los fuegos artificiales de Fin de Año. Normalmente desde casa no se ven, aunque me suba al terrado. Pero eso sí, que cada uno cuando los oigamos o los podamos ver, intentemos como yo así lo haré, ser mejor persona y disfrutar cada momento que nos regale el Año Nuevo con la mayor intensidad que podamos. 

    Y si nos trae lo que deseo a tod@s, es decir, mucha Paz, Salud y Amor (he cambiado un poco los ingredientes de la famosa canción), que lo compartamos con toda la generosidad que seamos capaces. Estoy segura que es muchísima. Un fuertísimo abrazo y FELIZ AÑO NUEVO!!!.


  • Puede interesarte

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Despistes de verano

RECENT COMMENTS