• Con la cobra de Bisbal a cuestas

    con la cobra de Bisbal a cuestas

    Ya no soporto ver una escena más de la famosa y supuesta ‘cobra’ que David Bisbal le hizo a su expareja Chenoa. 

    No puedo más!!!!. Si vuelve a salir una vez más,devuelvo de inmediato y todo junto, la cena, la comida y el desayuno, por aburrimiento, hastío y hartazgo. 

    Llevamos una semana entera, que si no ha salido la escena de ‘la cobra’ cien veces, es que ha salido doscientas. Y si no han emitido la canción entera veinte, han sido cincuenta. Hasta en el telediario, donde para mí ya es demencial que tenga cabida dicha noticia.

    Y no sólo salen la escena por delante, sino hasta por detrás, para que nos fijemos si en el otro ángulo se puede apreciar si hubo desprecio o no. Igualito que cuando en el fútbol hay una jugada dudosa y te sacan los ángulos desde mil sitios. 

    Yo me pregunto: ¿Qué morbosidad puede tener el saber sí Bisbal le retiró la cara a Chenoa?.

    Pues la debe tener y mucha, por ejemplo, esta misma mañana estaba haciendo cola en el banco y delante de mí había dos chicas de unos treinta años, que miraban el móvil como posesas mientras escuchaban la canción ‘Escondidos’ (la que cantaron los ‘triunfitos’) y una le decía a la otra: ¡Lo ves, qué fuerte, cómo le retira la cara!. Y la otra, contestaba, ¡qué no tía, que mira en otro video y verás que no, que es al revés, que se besan muy acaramelados!.

    La verdad, y siendo sincera, con esta conversación ‘de altura’ se me han pasado los diez minutos de cola, volando. 

    Después he ido al súper, y en la sección ‘embutidos’, en concreto y para ser rigurosos con los hechos, dos dependientes han tropezado y uno le ha ido a dar un beso a la otra en señal de disculpa, la susodicha le ha retirado la cara y le ha espetado: ¡Ya es la tercera vez y no te perdono, ¡te hago la cobra como Bisbal a Chenoa!. Y todo el mundo se ha reído. Menos yo, que esperaba ya cansada mi turno y no le he visto gracia alguna.

    Y hasta ha habido encuestas en que sale una escena por delante y otra por detrás y a la derecha de cada una un marcador para que puedas darle un 'clic' según consideres si ha habido cobra o no.  Nada, que se ve que, o estamos ya muy mediatizados con o 'Hillary Clinton" o 'Donald Trump', o nos hemos quedado con ganas de ir a votar unas terceras elecciones, pues si no, de verdad que empiezo a preocuparme.

    Y yo pensaba y analizaba para mis adentros, que según qué exnovio, expareja o lo que fuera, se me acercara con ojitos como los de Chenoa, de cordero degollado, para darme un pico, yo seguramente le haría no sólo la cobra, sino la anaconda, la boa, y todo tipo de ofidio o serpiente (y preferentemente venenosa) y me alejaría ipso facto.  

    Pero en el caso ‘tan interesante y trascendental’ que nos ocupa, pienso que cuando un profesional del escenario actúa, tiene que estar a las duras y a las maduras, y que si se tenía que morrear con su compañera años ha de programa, para darle más énfasis al momento tan esperado por los miles de seguidores, no pasaba nada. Se hace y aquí paz y allá gloria. Que para eso son las tablas digo yo.

    Lo peor del caso amigos míos, es que yo os tengo que confesar que lo de ‘hacer la cobra’ no tenía ni idea de lo que era. Y cuando lo pregunté, me miraron como si fuera de otro planeta y me dijeron: ¿no lo sabíaaaaaas?. Pues no, contesté. Será seguramente por la simple razón de que a mí, que ya peino canas, nadie me ha retirado jamás de los jamases la cara cuando le he ido a dar un beso. Me refiero a un beso de esos… no de los que se dan por ejemplo a un bebito o a un hermano, padre, madre abuelo y toda la parentela. Me refiero a un beso de pasión y/o amor.

    Ya lo dice la canción: ‘La española cuando besa es que besa de verdad, y a ninguna le interesa besar por frivolidad’.

    Pues eso. Que cuando yo beso, lo hago de corazón. Y ante esa verdad y más si es tan dulce, todavía no he encontrado a ningún mortal que se me resista.

    Qué envidia me debe tener la pobre Chenoa!!!.

  • Puede interesarte

    7 comentarios:

    1. Yo creo que SI lo hizo. Pero es verdad que lo han puesto miles de veces.

      ResponderEliminar
    2. Sí. Por eso me quejo. Que ya está bien de tantas cobras...jajaja.
      Gracias por tu comentario.

      ResponderEliminar
    3. También opino que ya esta bien de tanto bombo y platillo de la operación triunfo. Y como se pongan a hacer mas conciertos será aburridísimo. Tamvien pienso que si le hizo la cobra me da lo mismo. Me ha gustado el blog.

      ResponderEliminar
    4. Gracias amig@ por tu comentario. Me temo que tenemos cobra y triunfitos para un tiempo pues si la cosa ha dado sus pingues beneficios, seguirán con más conciertos, si no es que empiezan con el reencuentro de los Operaciones Triunfos 2, 3 y 4. Al tiempo. Un abrazo.

      ResponderEliminar
    5. Y vuelve a salir. Qué pesados. Me ha gustado muchi. Carmen.

      ResponderEliminar
    6. Gracias Carmen. Ayer volvió a salir en la televisión. Antes del telediario. HOrror!!!!.Un abrazo.

      ResponderEliminar
    7. A ver si haces alguna crítica del master chef celebrity pues lo he visto y creo que vuelve a ser más partidista que otra cosa. Me ha gustado lo del Bisbal y es verdad que es un tostón lo están echando cada día en la tele. un beso.

      ResponderEliminar